Darkorbit, Los mejores trucos y la información mas actualizada. videos, trucos, imagenes, bugs, experiencia, honor, aliens, puertas galacticas, alfa, beta, gamma. delta, zeta, kappa, lambda, kronos, hades, kuiper, low. Arbol de habilidades, puntos de investigacion, mejoras, mapas, pet.

Puertas Galácticas

PUERTAS GALÁCTICAS

¿Qué me aporta el materializador de puertas galácticas?
Con ayuda del materializador puedes construir nuevas puertas y saltar a galaxias desconocidas.
Materializador de Galaxy Gates
¿Qué me espera en estas galaxias?
Cuando hayas construido una puerta puedes saltar a la galaxia que se esconde detrás de la puerta y enfrentarte allí al desafío. Si superas todos los desafíos de una galaxia, te esperan sustanciosos premios.

¿Puedo utilizar una puerta más de una vez?
No, una vez que hayas usado una puerta, debes volver a construirla para volver a la galaxia. Las otras puertas incompletas permanecen inalteradas.

¿Puedo regresar de las galaxias?
Sí, después de una ola de aliens aparecen dos portales, uno de ellos, el de la derecha, te lleva de regreso a base.

¿Sufren daños mis vants en las GG?
No, tus vants no sufrirán daños en las GG.

¿Si me destruyen en la GG, me costará reparar?
Las reparaciones son gratis en las GG.

¿Si entro con título a la GG, y me destruyen, perderé el titulo?
Sí, lo perderás en caso que seas destruido.

Configuración de una puerta:
Cada puerta requiere un número diferente de piezas para completar:

  • Alpha - 34
  • Beta - 48
  • Gamma - 82
  • Delta - 128
  • Épsilon - 99
  • Zeta - 111
  • Kappa - 120
  • Lambda - 45
  • Kronos - 21
  • Hades - 45

Al finalizar algunas puertas galácticas, se dará un símbolo cerca de tu rango, por la cantidad de puertas que has hecho (de un solo tipo) [​IMG] [​IMG]
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget